Promete terreno para Expo

AutorGabriel Suárez

A unas semanas de que termine su periodo como presidente del Comité Técnico de Expo Guadalajara, Carlos González Lozano se comprometió a conseguir el terreno del Gobierno del Estado sobre el que se pretende ampliar el recinto ferial, antes del 17 de marzo.

Ese día se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria en donde, además de la presentación del plan estratégico para los próximos 5 años, se nombrará a los próximos presidente, vicepresidente y tesorero. González Lozano aseguró que no heredará la negociación con el Gobierno a su sucesor.

"Estamos a unos días, por fin, de firmar el convenio con Gobierno del Estado: ya estamos de acuerdo en todos los términos", indicó González Lozano.

La aportación del terreno, de 12 mil metros cuadrados, se realizará contraentrega de certificados de valor, esto es, que el Gobierno entrará como socio al Fideicomiso de Expo Guadalajara; sin embargo, los detalles de la operación serán dados a conocer luego de la firma del convenio.

Mientras tanto, están por definirse los primeros proyectos temporales que se realizarán en dicho terreno.

"Podría utilizarse como área de estacionamiento o como apoyo en ampliación del área de exposición", dijo.

Pero el proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR