Promete la SSP pagar los daños

AutorRicardo Rivera

Los desperfectos de los automóviles de dos particulares que fueron chocados por una motocicleta que montaba un oficial de tránsito serán absorbidos por la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), según informó su titular, Manuel Mondragón.

El choque ocurrió el martes el Eje 5 Sur, a la altura de la calle Nicolás San Juan, en la Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez.

Minutos antes, el oficial Carlos Jiménez Guerrero recibió la orden para remitir la motoneta hacia una agencia del ministerio público, luego de que su propietario atropellara a una mujer.

Sin embargo, en lugar de realizar el traslado por medio de una camioneta, montó el vehículo y se estrelló contra dos automóviles que estaban detenidos en la luz roja del semáforo.

"Todos los daños que hayan sido ocasionados por compañeros nuestros que haya lugar a rehacer los daños y atender a las víctimas siempre lo haremos", dijo, luego de encabezar la ceremonia de entrega de uniformes nuevos para todo el personal operativo de la SSP.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR