Promete Sinaloa ayuda a víctimas de percance aéreo

CULIACÁN, Sin., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno de Sinaloa, informó que se brindará toda la ayuda a los deudos de los 11 sinaloenses víctimas del accidente aéreo en Baja California Sur, por lo que se espera que se rescaten los cuerpos y las autoridades concluyan los trabajos forenses de identificación.

Dio a conocer que se envió un helicóptero con personas expertas en rescates aéreos, a fin de contribuir, junto con el Ejército y los cuerpos de rescate de Baja California Sur, en el rescate de los cadáveres que se encuentran en la zona de la Sierra Giganta, donde fue hallada la avioneta que fue reportada como desaparecida desde el lunes pasado.

Cuatro miembros de una familia con raíces en el municipio del Fuerte se encuentran entre las 14 víctimas del accidente del avión comercial regional, turbohélice Caravan 208-B que el lunes pasado se accidentó en la zona de la Sierra Giganta, en las cercanías de Lotero, en Baja California Sur.

Según el registro de la empresa Autoservicios Guerrero, S.A de C.V, con cobertura regional, con la reservación CSL02412, se expidieron los boletos del 7935 al 7938 a nombre de Esther Cota, su esposo Mario Rosas y sus hijos Alejandro y Andrea.

Estas personas, junto con ocho pasajeros más, viajaban en el monomotor matrícula XA-TMX, de Loreto, Baja California, con destino a la ciudad de los Mochis, Sinaloa, con escala en Ciudad Constitución.

La aeronave Cessna de nuevo diseño, con capacidad para doce pasajeros y dos tripulantes, la cual fue localizada en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR