Promete show épico

AutorOsvaldo Coronado

Dj Tiësto viene dispuesto a quedarse en la memoria de sus fans regios y para lograrlo prometió un espectáculo de proporciones épicas, que contará con tecnología nunca antes vista.

Así lo aseguró el músico y productor holandés, quien se presentará en el Espacio San Pedro, ubicado en Morones Prieto y Santa Bárbara, el próximo viernes para ofrecer mezclas de su disco Club Life: Volume One (Las Vegas).

"Los fans de Monterrey pueden esperar un show épico", señaló Tiësto en entrevista vía correo electrónico.

"Hemos hecho un gran esfuerzo, algo increíble en cada show con tecnología de última generación. Esto lo convierte en una experiencia que la gente nunca ha visto u oído, quienes vayan sé que no se sentirán defraudados por el show".

El músico, de 42 años de edad, mencionó que sus visitas a México han resultado siempre de su agrado y confesó que espera ansiosamente tocar en el País.

"Amo tocar en México y los fans son increíbles. Deben estar listos para la fiesta que vamos a armar", contó.

"Va a ser grandioso porque ya estoy ansioso de que llegue el día para presentar el espectáculo y alimentar esa energía que surgirá esa noche. ¡Va a ser algo sumamente loco!".

Aunque ha sido catalogado como uno de los tres mejores Djs del mundo por parte de revistas especializadas en música electrónica, el artista aseguró que no es su prioridad ser el número uno del ranking mundial o recibir premios por su trabajo.

"Es un gran honor. Miro atrás y veo todo el éxito que he tenido y no puedo creer en dónde me encuentro ahora, pero ser el número uno no es algo en lo que pienso, a pesar de que es un gran honor recibir ese título por la revista Mixmag.

"Se necesita conseguir el mayor número de votos, y por supuesto, un montón de trabajo duro. No podría estar más agradecido del apoyo que los fans me dan".

Viajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR