Promete revancha

SAN ANTONIO.- México le ganará a Estados Unidos el partido que vale, el más importante.

Miguel Herrera no hizo dramas por la derrota 2-0 ayer en el Alamodome. Lejos de ello, advirtió que el Tricolor ganará la Copa Oro y después le arrebatará a los estadounidenses el boleto a la Confederaciones 2017..

"Vamos a enfrentarnos en la Final, no te preocupes, vamos a ver la Final de la Concacaf para ir a la Confederaciones, ahí va a cambiar la historia, vas a ver", dijo el Piojo.

Herrera admitió que Estados Unidos ganó bien, que supo canalizar los errores de un equipo mexicano que apenas tuvo 40 minutos de entrenamiento, muy lejos de la conjunción que presume su rival.

"Ellos son buenos jugadores, fueron certeros aprovechando nuestros errores o el resbalón de un jugador y después la falla de nuestro arquero.

"El primer tiempo bastante bien, solvente Cirilo (Saucedo), intentando hacer lo que se pidió, pero cuando la cancha no te ayuda hay que hacerle como decimos todos, para arriba", comentó.

El terreno del Alamodome también fue otro rival ya que el balón botaba continuamente y, para colmo, el césped estaba mojado.

"La cancha era para los dos, la necedad de un tipo de regalar al medio tiempo, si están viendo que estaba resbalosa, es de lo que te puedes quejar, la necedad de un tipo tarado que no sabe donde está parado o no vio el partido y no sabe que se están cayendo los jugadores, pero la cancha es para los dos y no es un pretexto", mencionó.

Se acabaron las visorías en el Tri. Ahora Herrera tendrá que dar dos listas preliminares, de 30 jugadores cada una, para Copa América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR