Promete Peña crecimiento de la economía

AutorREFORMA/ Staff

La firma del Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (AEUMC) abrirá nuevas oportunidades de desarrollo y bienestar para los tres países, aseguró ayer el Presidente Enrique Peña Nieto.

En un video difundido en redes sociales, el mandatario afirmó que el pacto otorga plena certidumbre a los intercambios comerciales y a las inversiones, promueve el aprovechamiento de nuevas tecnologías en el comercio, los servicios financieros y otros sectores, y fortalece la competitividad de América del Norte como plataforma industrial.

Además de que garantiza, dijo, un comercio regional más responsable en los ámbitos laboral y ambiental e impulsa la creación de más empleos y mejores salarios, en beneficio de los trabajadores de los tres países.

"Aprecio profundamente la actitud constructiva de los representantes de Canadá y de Estados Unidos. Juntos hemos forjado un acuerdo que beneficia a América del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR