Promete Orta resultados en un año

AutorSamuel Adam

Jesús Orta Martínez, nombrado próximo Secretario de Seguridad Ciudadana, prometió resultados en materia de seguridad para el primer año de gobierno.

Orta Martínez fue Oficial Mayor y subsecretario de planeación financiera y de egresos de la Ciudad; en la Secretaría de Gobernación fungió como Secretario General de la Policía Federal y fue Director General de Administración del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

"En lo que tenemos que entrar de manera inmediata es atender el alarmante incremento en homicidios dolosos, también en el robo en transporte público y por supuesto el recuperar la administración por cuadrantes, de manera que en tres meses los jefes de sector ya hayan visitado cada domicilio para tener las demandas de la ciudadanía", dijo.

"La estrategia tiene que dar sus primeros resultados el primer año de actuación. El fenómeno criminológico es muy amplio, hay delitos que tardarán más tiempo y otros que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR