Promete Onappafa entregar hoy placas

AutorFrancisco de Anda

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Miles de automovilistas que tramitaron ilegalmente ante la Onappafa la regularización de vehículos extranjeros conocerán hoy si esa organización les entregará o no las placas y documentación que avalen supuestamente la "legal" estancia de sus autos en México.

Luego de posponer en dos ocasiones la entrega, la Onappafa prometió a sus clientes que será a partir de hoy sábado cuando les entregue las láminas, aunque no quiso comprometerse a nada.

"Ahorita ya no sabemos con seguridad si las van a mandar (las placas) o no", dijo vía telefónica una empleada de la Onappafa de nombre Lety.

"Si de hecho no llegan los trámites el 20 (de julio), le digo, ya se les dirá cuál va a ser la resolución, la manera en que se va a llevar a cabo la devolución".

Empleados de la Onappafa habían anunciado como fecha límite para la entrega de placas el 28 de junio, luego lo cambiaron al 6 de julio y en las últimas semanas manejaron que sería el 20 de julio.

Sospechan que vienen de Sonora

Ante las sospechas de que se están sustrayendo ilegalmente placas de Sonora y se venden a "coyotes" para regularizar autos aquí en la entidad, la Secretaría de la Contraloría de Sonora audita a la Secretaría de Finanzas de ese estado.

Autoridades de Sonora prometieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR