Promete Ney imparcialidad

MURAL / Staff

TEPIC.- Ante el proceso electoral local del 2011 en el Estado de Nayarit, el Gobernador Ney González Sánchez prometió ayer imparcialidad y respeto a todas las propuestas políticas para el proceso que arrancará oficialmente la primera semana de enero.

"Quiero hoy (ayer) comprometerme con mi pueblo a tener una conducta imparcial, de equidad, de atención por igual a todas las ofertas políticas en Nayarit y de no participar en el proceso electoral más allá de aquello que la ley, la Constitución me obliga", manifestó el Mandatario durante el mensaje con motivo de su quinto Informe de Gobierno.

"Presento mis respetos a todas las ofertas políticas de Nayarit, el próximo año es el año electoral, 2011 es el año de tomar decisiones, y su servidor ya tuvo su oportunidad, no seré candidato, no seré presidente de algún instituto, como titular del Poder Ejecutivo tengo la obligación de generar condiciones para que los nayaritas decidamos quién queremos que nos represente".

Ante cientos de representantes de autoridades, empresarios y sociedad nayarita, González Sánchez pronunció anoche un discurso que superó las dos horas de duración en el Domo Polideportivo de la Ciudad de los Deportes, en la Colonia Aviación.

El informe arrancó con el tema de la seguridad, donde indicó que Nayarit vivió un año diferente ya que ingresó a la estadística de violencia generada por el narcotráfico, destacando los 27 días sin violencia después de implementar los cercos de seguridad en Tepic que terminaron ayer.

El Mandatario acotó que precisamente ayer se reactivó la violencia en la capital nayarita.

"Este ha sido un año atípico, ha sido diferente para quienes vivimos aquí en Nayarit, un año de retos diferentes, desde el inicio de la actual Administración se establecieron acciones para combatir la delincuencia así como mecanismos que contribuyeran a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR