Promete Natividad empleos a mujeres

AutorRosalía Reyes

Como continuación de los festejos a las madres nuevoleonesas, ayer el candidato de la Alianza Ciudadana a la Gubernatura, Natividad González Parás, ofreció generar empleos e igualdad de oportunidades a las mujeres en su administración en caso de ganar las elecciones.

Acompañado de su esposa, Cristina Maiz, González Parás asistió a una celebración organizada por el comité de campaña del aspirante a la Alcaldía de Guadalupe, Juan Francisco Rivera Bedoya, a un lado del Gimnasio Guadalupe.

"Vamos a generar empleo, guarderías, mejor seguridad, capacitación e igualdad de oferta laboral para las mujeres en mi administración, ustedes tienen la llave, la credencial de elector, yo les pido que la usen y les digo que si votan por mí no las voy a defraudar", aseguró González Parás.

Durante el evento desarrollado en Guadalupe simpatizantes del aspirante a Gobernador sobrevolaron en un helicóptero que portaba una leyenda con felicitaciones para las mamás.

Ante la tardanza de González Parás, de casi 60 minutos, los asistentes pasaron el tiempo en el show de "Los Payasónicos".

Contrario a otras ocasiones, ayer el abanderado de la Alianza Ciudadana pronunció un discurso muy breve porque estaba ronco debido, según comentó, a la gran cantidad de eventos que ha realizado en las últimas semanas.

Juan Francisco Rivera Bedoya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR