Promete el mejor 11

AutorCANCHA / Staff

SAN ANTONIO.- Tras indigestarse ante Curazao, el Tricolor prefirió dar vuelta a la página y pensar en los Cuartos de Final contra Honduras.

El estratega Pompilio Páez aseguró que dejará de lado los experimentos para alinear ante los catrachos el mejor combinado, luego de haber pasado ayer una mala noche tratando de probar piezas en el último duelo de la Fase de Grupos.

"Nosotros estamos ocupados para competir de la mejor manera. Tenemos que pensar en nuestro próximo rival.

"Seguro vamos a sacar al mejor once ante Honduras, respetando el juego de ellos pero saldremos a buscar el partido. Vamos a competir de la mejor manera, los conocemos, al igual que al profesor (Jorge Luis) Pinto", expuso el técnico en conferencia.

Luego del empate ante Jamaica en el segundo duelo del grupo, Páez rotó a 10 jugadores para el juego de anoche, movimientos que le dieron resultado en el marcador, más no en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR