Promete Luis Miguel en EU cantar en inglés

AutorNora Alicia Estrada

Enviada

LAS VEGAS.- Con la promesa de cantar en inglés muy pronto, Luis Miguel cerró la noche del sábado su gira México en la Piel.

Antes de despedirse en el Mandalay Bay de Las Vegas, "El Sol" agradeció a su público por el apoyo que le han brindado a lo largo de los 25 años de carrera.

"Muy buenas noches, Las Vegas. Bienvenidos a todos por estar conmigo esta noche tan especial. Muchísimas gracias por acompañarme en esta que es la despedida de esta gira", expresó Luis Miguel antes de cantar "No Me Platiques Más".

"Esta noche también estoy celebrando 25 años de cantarles. Son 25 años con la música, y feliz de compartir con todos ustedes que han hecho de todas estas noches algo muy especial", expresó Luis Miguel.

El mexicano también pidió al público que le dedicara un aplauso a sus músicos para después decir en inglés: "Para todos aquellos que no hablan una palabra en español, les quiero agradecer por venir a mi concierto. Son 25 años de cantar en mi idioma, pero eso no quiere decir que no voy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR