Promete Jr. show

MONTERREY.- Julio César Chávez Jr. le puso "calor" ayer a una conferencia de prensa en medio del frío y de una ligera llovizna, al afirmar que dará un gran espectáculo en la pelea de mañana ante Dominik Britsch.

El hijo del "César del Boxeo" y su rival alemán hablaron por última vez antes del combate que sostendrán en la Arena Monterrey, a 10 rounds, en los 77 kilos.

"A la gente le prometo una gran pelea", aseguró el púgil de 30 años, "todas mis peleas que he perdido han sido porque no estaba bien físicamente, pero han sido buenas, incluso mis otras 49 victorias".

El encuentro con los medios se realizó en los Jardines de Cervecería ante una temperatura de 8 grados centígrados, con una ligera llovizna y los protagonistas de la velada boxística se sentaron abajo de un toldo para responder preguntas de los medios de comunicación.

Chávez padre, por su parte, se mostró cauteloso sobre las posibilidades de triunfo de su hijo, quien reaparecerá en los cuadriláteros después de un año y siete meses de ausencia.

"El sábado vamos a poder juzgar a Julio, si hizo las cosas bien, o hizo las cosas mal; una cosa es que uno diga que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR