Promete Gurría apoyar transición

AutorHéctor Rendón

EL NORTE/MEXICO

MEXICO.- El Secretario de Hacienda, José Angel Gurría Treviño, propuso al equipo económico de Vicente Fox ocupar las instalaciones de la dependencia y definir quienes estarán trabajando con ellos para canalizar un gasto en los próximos días.

Luis Ernesto Derbez y Eduardo Sojo se comprometieron a entregar una respuesta la próxima semana, e hicieron hincapié en que los recursos, tanto económicos como físicos, son necesarios para las reuniones de trabajo subsecuentes.

De acuerdo a información del equipo económico del presidente electo Vicente Fox, no se acordó ningún monto, por el momento, pero es posible que la siguiente semana la Secretaría de Hacienda les otorgue una cantidad especifica. Estos recursos, según lo señalaron fuentes de la dependencia, podrían provenir del gasto corriente.

Durante esta primera reunión de trabajo se definieron los mecanismos de coordinación para los siguientes encuentros.

Uno de los propósitos fundamentales de estas reuniones, será organizar el trabajo para asegurar la presentación en tiempo y forma del paquete presupuestal para el 2001.

También se acordó que la organización general y la coordinación por parte de Hacienda, recaerá en la propia oficina del titular del ramo, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR