Promete Guerrero enfocarse a su trabajo

AutorDeyra Guerrero

El director de Fomerrey, Mario Guerrero, se comprometió a que en el resto del 2007 la prioridad de este organismo será alcanzar las metas que se propusieron a principio del año en cuanto a vivienda.

Aunque dejó claro que no abandonará las acciones de labor social, que han generado polémica por la promoción de su imagen, el funcionario estatal señaló que en los próximos meses buscarán lograr los objetivos planteados en cuanto a escrituras y lotes.

"Lo fundamental, obviamente, las labores sustantivas, son las primordiales, el construir, entregar y contratar lotes con servicios progresivos. Vamos a hacer alrededor de 13 mil este año, aproximadamente, los que vamos a contratar", explicó Guerrero.

"Nos vamos a focalizar fundamentalmente en eso. Circunstancialmente daremos algún apoyo social, no lo tenemos ahorita considerado".

Hasta junio, Fomerrey tenía registrados más de 31 mil lotes regularizados y alrededor de 6 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR