Promete gira en México

EL NORTE / Staff

ACAPULCO.- Juanes prometió que vendrá el próximo año a México para promocionar su nuevo disco, PARCE, que saldrá a la venta el 7 de diciembre.

El colombiano explicó que ya se encuentra concretando un tour para este nuevo material discográfico que abarcará diferentes partes del mundo y que, por supuesto, tiene contemplado el País.

"Estamos planeando la gira de conciertos, de mi nuevo álbum, para el año entrante; yo creo que en México, más o menos en septiembre u octubre", expresó el cantante durante la alfombra azul de los Premios Telehit en esta ciudad.

Sobre los temas que contendrá esta producción dijo que ya ha presentando algunos de ellos y que para su fortuna han sido muy bien aceptados, lo que lo llena de emoción.

También comentó que estaría dispuesto a participar en algún concierto que fomente la paz en México, como se le había planteado anteriormente.

"El día que necesiten y yo pueda hacer algo, estoy supremamente dispuesto y encantado de participar; obviamente, la música y el arte son un papel muy importante en todo ese proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR