Promete Fuentes regresar

AutorJosé Luis Velasco y Carlos Rubio

GUADALAJARA.- Todavía no salía el sol en Guadalajara y aún estaba presente la derrota del Atlas, pero Fabricio Fuentes ya estaba listo para emigrar a Europa con el Villarreal y comenzar una nueva etapa, pero dejó muy en claro una cosa: que el capitán piensa volver.

"Sí (pienso volver), lo he platicado con la directiva, saben que Atlas tiene la primera opción si vuelvo a México, y si no llego como jugador, vendré a trabajar porque amo el futbol y este País me gusta mucho como para desarrollar una actividad dentro del futbol", dijo el argentino.

Pasaban de las 6:30 horas de ayer cuando el futbolista daba las últimas indicaciones a Gisselle, su esposa, antes de partir, después se dio tiempo para tomar un café y dar sus últimas palabras en México a la afición y a la institución que le abrió las puertas.

"Me llevo mucho, sobre todo un gran trato a mi familia y a mí, con la institución muy agradecidos, pues me dio todo lo que estaba a su alcance y estoy muy contento de haber estado en un País tan lindo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR