Promete Fox respaldar al Edomex

METRO/Redacción

NAUCALPAN.- El Gobernador Arturo Montiel calificó de cordial la reunión sostenida la tarde del martes con el Presidente electo, Vicente Fox; sin embargo, comentó que en la plática no se tocó el tema de la deuda del estado de México ni la petición para que se condone el 50 por ciento de los más de 22 mil millones de pesos que se deben.

Montiel comentó que se trató de un acercamiento respetuoso donde reconoció la designación de Vicente Fox, a unas horas de que reciba la constancia de mayoría que lo acredite como el próximo Presidente de la República.

"Platicamos, tuve la oportunidad de exponer mis temas sobre el estado de forma general, él (Fox) prometió estar cerca del Estado de México, apoyarnos, para poder atender las necesidades de la gente en transporte, vialidad, carreteras, salud y servicios en general.

"Hasta el momento no se tocó el tema de la deuda del estado, se habló sólo de manera general", precisó Montiel.

Fox y el Gobernador mexiquense, quien participó abiertamente en campaña con el ex abanderado priísta Francisco Labastida Ochoa, se reunieron la tarde del martes alrededor de las 17:00 horas, acompañados por Martha Sahagún, coordinadora de prensa del panista, y el general Armando Tamayo, del Estado Mayor Presidencial.

Tras la reunión, el Presidente electo señaló que tuvo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR