Promete el FAP evitar otra crisis

Manuel Camacho Solís, integrante del Frente Amplio Progresista (FAP) y asesor de Andrés Manuel López Obrador, aseguró ayer que es momento de construir acuerdos, evitar una nueva crisis política y no echar más gasolina a la delicada situación que vive el País.

Entrevistado luego de reunirse con Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, el dirigente consideró que la reforma a Pemex se aprobará mañana en la Cámara alta, porque se trata de una decisión tomada.

Por otro lado, el que fuera coordinador de la consulta ciudadana sobre la reforma petrolera celebró el diálogo entre el PRD y el Gobierno federal, que se ha instrumentado a través de la bancada del PAN en el Senado.

Consideró que los tiempos vividos en 2006 han cambiado, así como las condiciones políticas y económicas de la nación.

"Estamos en otra coyuntura política, es otro momento, lo que hoy ayude a proteger a Pemex me parece que vale la pena. Lo que ayude a asegurar que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR