Promete explotar su rudo atractivo

SU PRESENCIA sobre la lona jamás pasa por desapercibida, así como tampoco en los alrededores de la arena.

Con sus 1.73 metros de altura, moldeados en una curvilínea figura de la que resaltan más allá de sus atributos luchísticos, Taya disfruta que los aficionados mexicanos la admiren, la vean con ojos de encanto y hasta la piropeen.

Para la integrante de los Perros del Mal y de la Nueva Sociedad, el ser deseada por las seguidores sólo es una muestra de que está en el lugar preciso, lista para coquetear con su seductora rudeza que para destrozar a sus rivales.

"El que los aficionados me vean pasar, me digan cosas bonitas y se quieran sacar la foto es parte de mi trabajo. Me encanta que todos tengan la foto conmigo porque soy la mejor.

"Estoy acostumbrada a los piropos, a que me digan cosas y la verdad es que no me molesta. Cuando salgo al ring me gritan porque soy ruda, pero cuando me ven afuera, las cosas cambian. Esto también le pasa a Sexy Star porque somos las más buenas, las más bonitas, las guapas de Triple A, y por si fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR