Promete Eruviel resultados

AutorSandra García

TOLUCA.- EL GOBERNADOR del Edomex, Eruviel Ávila, pidió a los mexiquenses confianza y comprensión ante la estrategia que su Administración aplica para combatir la inseguridad y la ola de violencia que azotan en la entidad.

Sin ofrecer un plazo exacto, el Mandatario dijo que será "pronto" cuando se vean los resultados del combate contra la inseguridad.

"Sé que el tema relacionado a la seguridad es un tema que les preocupa, que nos ocupa en todo el País, en la región centro del País y, desde luego, a lo que refiere al Estado de México", dijo.

"Estamos muy coordinados, estamos muy de la mano con las entidades federativas, con las autoridades federales, con el Ejército mexicano, Marina, PGR (Procuraduría General de la República), Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional)".

Durante su discurso ante integrantes de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (Conacca), Eruviel Ávila aseguró que la coordinación con la entidades y las fuerzas de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR