Promete Edomex vigilar Satélite

AutorLaura Islas

César Gómez Monge, Secretario de Salud estatal y a quien el Gobernador designó como enlace con Naucalpan, prometió que la Policía del Edomex reforzará la vigilancia en el municipio, principalmente en zonas como Satélite y Echegaray.

"Lo digo en este momento: no hay Policía municipal, y en este sentido estamos fortaleciendo con la Comisión Estatal de Seguridad", dijo ayer durante un operativo de revisión de pasajeros en transporte público, en la Avenida Gustavo Baz.

"Hemos tenido informes de que ha habido asaltos en esta zona de Echegaray, en Satélite, en la zona colindante con el Distrito Federal, con Azcapotzalco, hemos detectado que hay poca presencia de Policía municipal".

Agregó que pedirá al Comisionado de la CES, Eduardo Valiente, asignar a efectivos para que de forma permanente vigilen vialidades, cruces y plazas comerciales, en las zonas de mayor índice delictivo.

Sin embargo, no precisó el número de elementos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR