Promete Creel evitar regreso del PRI en 2012

AutorREFORMA / Staff

De gira por Campeche, Santiago Creel prometió ayer que de ser postulado candidato presidencial del PAN, en 2012 el PRI no regresará a Los Pinos.

"Yo me comprometo a que si ustedes me dan su apoyo, el PRI no regresa a Los Pinos. Les vengo a decir que estoy listo y estoy decidido. Les vengo a pedir su apoyo, esta elección la vamos a decidir nosotros", expuso ante militantes panistas reunidos en la comunidad de Sabancuy.

Acompañado por su esposa, Paulina Velasco, el senador Sebastián Calderón y los liderazgos locales del blanquiazul, Creel afirmó que los gobiernos priistas son sinónimo de endeudamiento y puso como ejemplo la gestión del líder nacional del tricolor, Humberto Moreira, en Coahuila, que derivó en un pasivo de 34 mil millones de pesos.

En contraste, destacó lo hecho por las Administraciones federales panistas de Felipe Calderón y, sobre todo, de Vicente Fox, como la cobertura universal de salud, el manejo responsable de la economía y el combate frontal al crimen organizado.

"Todo lo que toca el PRI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR