Promete 'corazón' novedoso

AutorRenata González

Una calidad visual poco vista en México, así como una historia moderna y fuerte, serán los elementos novedosos que ofrezca Corazón Partido, la nueva telenovela de Argos.

“Hemos hecho un despliegue en la construcción escenográfica en los foros, y tenemos una mansión donde se produce un 70 por ciento de la historia, que tiene ángulos que permiten un trabajo fotográfico inusual en la televisión mexicana”, afirmó Epigmenio Ibarra, productor de la historia.

El director de Argos mencionó que parte vital del producto será su elenco, en el que están José Ángel Llamas, Danna García, Saby Kamalich, Ana Cioccetti, Enrique Singer y Gimena Rubio, entre otros.

El productor de Nada Personal abundó que Corazón Partido contará la historia de una mujer quien se embaraza muy joven y que, por algunas circunstancias, no puede hacerse cargo de su hijo; ocho años después, regresa a buscarlo.

“Esta mujer tiene un debate sobre quién es la madre verdadera (la biológica o la adoptiva) y quién tiene derecho al niño. Por si fuera poco, hay un amor que se cruza, y cuando se cruzan vidas y destinos, todo se desordena.

“Tiene una temática muy contemporánea y fuerte. Es un guión de Luis Zelkowicz, que es el mismo autor de El Alma Herida, El Amor de mi Vida y Nada Personal”.

La telenovela se empezó a grabar hace unos días, dijo Ibarra, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR