Promete Charlyn

AutorRolando del Bosque

La prometedora carrera de Charlyn Corral, jugadora de sólo 13 años que integra la Selección Nacional de Futbol Femenil, sigue dando de qué hablar, por lo pronto ya suma cuatro goles en partidos amistosos con el Tri mayor que dirige Leonardo Cuéllar.

"Pude hacer otro gol por la oportunidad que me ha dado Leo (Leonardo Cuéllar) de estar con la Selección y me siento muy contenta por estar con el equipo y por hacer goles, que es lo que más me gusta", dijo.

La jugadora nacida en el Estado de México intentó romper, el pasado 15 de abril, el récord femenil de dominadas que le pertenece a la brasileña Milene Domingues,nueve horas y seis minutos.

Con una hora y 20 minutos, en los que hizo 8 mil 671 dominadas, la mexicana quedó lejos de la marca, sin embargo, implantó un nuevo registro infantil y superó el suyo, que era de 4 mil 500 dominadas en 45 minutos.

"Para mi fue muy bonito ver a toda esa gente ahí, y aunque no pude romper el récord de Milene, por que me molestó el muslo izquierdo, quedé contenta con lo que hice y tal vez después intente nuevamente superar esa marca", aseguró.

Charlyn participó con el combinado mexicano que enfrentó al Barcelona Femenil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR