Promete 'El Cejas' entrega total

AutorCitlalli Medina

Arturo Macías "El Cejas" regresa a Guadalajara con el compromiso de entregarse por completo en el ruedo de la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Hoy por la tarde, en la segunda corrida de la Temporada 2021, se lidiará un encierro de La Antigua.

Los alternantes de "El Cejas" son Arturo Saldívar y el rejoneador Emilio Gamero con la intervención de los Forcados Amadores de México.

"Para mí es un placer el venir de mi tierra, de Aguascalientes, para poder estar aquí en Guadalajara que ha significado mucho en mi carrera. La primera vez que me vestí de luces le corté una oreja al novillo, y desde entonces, me enamoré de esta afición", comentó Macías.

"(Verán) un Arturo con una entrega total, que quiere sentir. A mí me queda claro que lo que quiero es sentir y hacer sentir a la afición. Eso no tiene mentira. Cuando uno siente y se pone delante del toro con todas sus consecuencias, aquello siempre transmite".

El torero hidrocálido, de 39 años, dijo sentirse en un gran momento a nivel personal y profesional que buscará reflejarlo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR