Promete Castro seguir trabajando

AutorAntonio Navarrete

El continuar trabajando será la manera en la que población cambiará la percepción que tiene actualmente de la Administración de Tlaquepaque, comentó el Presidente Municipal Miguel Castro Reynoso, ante la calificación de 6.4 que le otorgó la ciudadanía en una encuesta realizada por MURAL.

Castro Reynoso comentó que el resultado de la evaluación es una fotografía de un momento determinado con la percepción de 400 ciudadanos encuestados, que le da la posibilidad de revisar cuál es la imagen que se tiene de su gestión.

"Tenemos que seguir trabajando de manera importante. Mis compromisos más fuertes para el segundo semestre son apoyar al área de seguridad pública, trabajar de manera fuerte y decidida con un proyecto de generación de empleos en el municipio, de colocación también porque hay una demanda muy importante de empleo en Tlaquepaque", dijo el Alcalde.

El 65 por ciento de las personas encuestadas por MURAL aprueba la labor de Castro Reynoso y consideran que el área donde hay mayor problemas es en la atención a las colonias marginadas, seguida por la inseguridad.

El 47 por ciento de los encuestados respondió que Tlaquepaque ha mejorado en mucho o en algo con la Administración del actual Presidente Municipal, mientras que el 37 por ciento considera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR