Promete Calderón ayuda al basquetbol

AutorGabriel Tamayo

GUADALAJARA.- Problemas entre federativos, los cuales llevan más de 10 años, casi dejaron fuera al basquetbol de los Juegos Panamericanos.

Ahora, ante la plata otorgada tanto por la selección femenil como por la varonil, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa les prometió ayuda para arreglar la situación del baloncesto en México.

Al término de la Final en la cual la selección varonil cayó 74-72 ante Puerto Rico, Calderón Hinojosa bajó al vestidor y habló con los basquetbolistas, así lo dio a conocer el entrenador del combinado nacional, Sergio Valdeomillos.

"Hay que hacer una reflexión de esto, hay un programa por parte de Puerto Rico, por parte de Brasil, por parte de Argentina, todos a largo plazo y el programa de México es a 20 días. Nosotros queríamos la medalla (oro), pero sería injusto también, yo creo en el trabajo y hay que respetar a aquellos que hacen las cosas bien y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR