Promete una buena tarde el cartel de La Florecita

AutorElías González

NAUCALPAN.- El cartel para la tercera fecha del serial de novilladas 2005 en la plaza La Florecita luce como uno de los más atractivos de la temporada gracias a la trayectoria de los alternantes.

Los capitalinos Aarón Rodríguez, Rodrigo Muñoz "Gitanillo" y Elizabeth Moreno, así como el tapatío Pepe Murillo, lidiarán hoy al mediodía cuatro novillos de la ganadería tlaxcalteca de Atlanga.

"Tenemos esperanza de que Elizabeth salga en sus mejores días, sabemos que acaba de presentarse en Guadalajara y esperamos que este domingo venga a triunfar.

"En cuanto a los novillero, apuesto a que demuestren el talento que tienen como triunfadores de Arroyo, todo está puesto para que aprovechen el encierro que está precioso, todo se puede conjugar para tener una buena tarde", dijo Francisco Carmona, de la Promotora Sarajuana.

Muñoz, quien obtuvo en octubre la Oreja de Plata en la novillada de triunfadores en la Plaza Arroyo, coincidió con el promotor.

"Es la tercera vez que voy a La Florecita, el domingo antepasado estuve en Yucatán y actualmente me preparo en tientas de la ganadería Ayala, gracias al apoyo que tengo de Sergio Valdés en Ixtlahuaca.

"A mi parecer el cartel (de hoy) es el más completo por Elizabeth, tiene mucho poder de convocatoria, además están Pepe Murillo, triunfador en Arroyo y yo como ganador de la Oreja de Plata en el mismo lugar, la verdad tengo que salir a defender ese reconocimiento", comentó Rodrigo, quien hace un mes dejó la carrera de Relaciones Internacionales en la UNAM.

Aarón Rodríguez, vecino de Azcapotzalco, confirma que el cartel de hoy es prometedor.

"Lo de Elizabeth es muy bueno, es atractivo ver torear a una mujer, creo que es el cartel más rematado hasta el momento por los alternantes, ella ya toreó en la México y Muñoz y Murillo son triunfadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR