Promete 'El Bronco' plan alterno para Mty VI

AutorFernanda Ares y Ángel Charles

MONTERREY.- Tras informarse que Agua y Drenaje aprobó una prórroga de nueve meses para el contrato de Monterrey VI, ayer el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aseguró que para el final de ese plazo el Estado ya tendrá un plan alterno para abastecimiento de agua.

"No podemos irnos más allá de eso", expresó, "dado que también los recursos son fiscales y tienen ejercicios. Nosotros queremos replantear no sólo el tema del agua, hablamos del gran proyecto hidráulico".

El Mandatario afirmó que era necesaria esta prórroga para negociar con los empresarios el costo que tendría cancelar este contrato con el consorcio ganador del proyecto.

"No queremos entrar en polémica, preferimos utilizar toda la capacidad que tenga el Gobierno de negociar, del concilio con la sociedad y con la Federación", señaló.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR