Y promete bajo precio en canasta

AutorZedryk Raziel

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que, a través de Liconsa, el Gobierno federal garantizará la venta a bajo precio de la canasta básica para erradicar el hambre entre la población de escasos recursos.

Las tiendas de la empresa paraestatal, indicó, también serán la ventana a través de la cual su Administración comprará a los agricultores, a precio justo, los productos del campo.

"En los mismos almacenes de Liconsa, y en las tiendas y en las lecherías de Liconsa, se va a distribuir una canasta básica de alimentos que son indispensables", afirmó en gira por San Luis Potosí.

"Y esa canasta básica va a costar muy poco, es decir, se va a vende a muy bajo precio, para que la gente más humilde, más pobre, tenga sus alimentos y no haya hambre en nuestro país".

En un mitin en la Plaza Fundadores de la capital potosina, el tabasqueño dijo a sus simpatizantes que se fijarán precios de garantía para los productos del campo.

El Gobierno, prometió, pagará 5 mil 620 pesos por tonelada de maíz, y 14 mil 500 pesos por tonelada de frijol.

"Vamos a cumplir el compromiso de fijar precios de garantía para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR