Promete Ávila publicar compromisos este mes

AutorArturo Espinosa

LERMA.- El Gobernador Eruviel Ávila aseguró que antes de que termine el mes dará a conocer los 6 mil compromisos que hizo en campaña.

Durante la campaña que lo llevó a la Gubernatura, el priista prometió que subiría a su página web los acuerdos que firmó ante notario, lo cual, a 23 días de iniciar su gestión, aún no ocurre.

Al término de la inauguración del Espacio de Ciencia y Tecnología, el Mandatario afirmó que están ajustando los compromisos y que, además, él es el más interesado en darlos a conocer.

"En breve habremos de dar la información precisa. Estamos validando la información.

"Hay que reconocer que hubo algunos detalles técnicos que es importante estar afinando, precisiones, pero los 6 mil compromisos siguen en pie", abundó.

¿Cuándo se darán a conocer?, se le preguntó.

"No pasa de este mes", respondió.

AL CONGRESO

El jueves, el Gobernador sostendrá una reunión con los diputados federales mexiquenses y la Comisión de Presupuesto del Congreso federal, en búsqueda de mayores recursos.

"Para pedir la solidaridad y el apoyo para el Estado de México", anunció Ávila.

Reconoció que hay preocupación por la propuesta presentada por la Secretaría de Hacienda, que pretende reducir 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR