Promete anécdotas de estreno

AutorMariana Montes

Si piensas asistir a alguna de las ocho funciones que dará Franco Escamilla con su show Por la Anécdota y esperas escuchar los monólogos que ya conoces quedarás decepcionado, porque el comediante promete un espectáculo original.

"Dicen que la tragedia del comediante es que, una vez que aprende a contar su show, hay que cambiarlo", dijo el standupero en entrevista para GENTE.

"Tenemos que alimentar el canal de YouTube y el show, entonces estamos trabajando a marchas forzadas para regresarle a la gente el cariño que nos da y dar un espectáculo nuevo cada año".

El originario de Cuautla, Morelos, se presentará los días 10, 11, 12, 18 y 19 de agosto en el Auditorio Pabellón M, que tendrá un aforo para 2 mil personas en cada función.

Arrancar risas al público regio no es tarea nueva para Franco pues el 22 de abril del 2016 en su primer evento masivo, en el Auditorio Citibanamex, mantuvo a 7 mil personas (cifra oficial) a carcajada abierta. Meses después repitió el logro.

"(Esas fechas) fueron un parteaguas en la carrera que llevamos y no pensamos que pudiéramos superar esos números", afirmó.

El también trovador saltó a la fama con sus divertidos relatos sobre la vida diaria.

"Procuro que mi principal fuente sea yo mismo, cosas que veo o vivo, pero también estoy dispuesto a experiencias ajenas", indicó.

"Creo que la gente que vaya al show se va a reír e identificar porque tratamos varios temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR