'Promesas' de YouTube

AutorKarla Torres

La gente común y corriente sigue convirtiéndose increíblemente popular gracias a YouTube y la exposición que este portal les da. Y el número de visitantes así lo demuestra.

Te presentamos (con todo y su rating) a las "luminarias" que en los últimos meses han hecho reír a todo cibernauta que se topa con ellos en la Red.

Ken Lee

Un nuevo idioma, más una canción clásica, más un estilo muy peculiar de interpretación dan por resultado un éxito seguro en la Red.

Valentina Hasan es una mujer originaria de Bulgaria, cuyo video de audición para Music Idol (versión búlgara de American Idol) le dio la vuelta al mundo debido a su interpretación de "Ken Lee"(nombró así a la canción, al referirse a "Without You", canción de Mariah Carey).

Con un inglés incomprensible, esta mujer cantó con todo el sentimiento del mundo la canción y, al ser cuestionada por los jueces acerca del idioma en el que cantó, respondió firme: "Es en inglés".

El video de la audición de Hasan registró 4.6 millones de visitantes en YouTube a finales de marzo. "Ken Lee" ha inspirado remixes.

Palabra clave: Ken Lee

Todos tienen un mal día

¿Todo te sale mal desde que te levantas, especialmente en el trabajo? Cuando ocupas la computadora, ésta se niega a funcionar o bien tus compañeros de trabajo escogen un pésimo momento para bromear. Bueno, pues de eso se trata este video.

Es una compilación de diferentes momentos captados por las cámaras de seguridad de las respectivas oficinas que captura exactamente los momentos en donde la gente explota y decide romper la computadora, o bien caerle a golpes al compañero de al lado.

Todo al ritmo de "Bad Day" de Daniel Powter.Este video tiene poco más de 3.2 millones de visitantes

Palabra clave: Bad Day at the Office

El primer baile

Generalmente, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR