Promesa en el paraíso

AutorLupita Aguilar

IXTAPA ZIHUATANEJO.- Le llaman la "joya oculta del Pacífico" y puede ser tuya ahora que te vas a casar o estás por vivir una luna de miel única.

Es Ixtapa Zihuatanejo, destino que abre sus puertas para que hagas tus votos en un entorno natural.

"Invitar a la naturaleza a formar parte de una historia que comienza puede ser, además de apasionante, un pacto de amor por el planeta", dice Pedro Castelán, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Conocido también como "Binomio de la Tranquilidad", ofrece dos bellas facetas: Zihuatanejo, pueblo pesquero que conjuga romanticismo y sencillez; e Ixtapa, geografía exuberante con hoteles de primera clase, campos de golf y boutiques de moda.

A continuación, una muestra de los exclusivos espacios donde celebrar la gran fecha o realizar su primer viaje como marido y mujer.

Capella Ixtapa Resort and Spa

El refinamiento excepcional de este exclusivo hotel de seis estrellas se transmite a partir de su decoración orgánica, la cual se fusiona con aromas de maderas preciosas y la suave brisa del mar.

Terrazas voladas en diversos niveles, cocina internacional, una biblioteca de arte, impecables habitaciones con albercas privadas, servicios de spa para dos y lujosos salones con vista al Pacífico son algunas de las razones para darle el "sí" a esta alternativa, ubicada frente a un asombroso acantilado.

-Más información: www.capellaixtapa.com

Hotel Boutique Puerta Paraíso

Refugio exclusivo para los novios y sus seres más allegados, este espacio concebido por el arquitecto mexicano Raúl Esponda es ideal para un enlace íntimo, pues sólo cuenta con siete cuartos para dos o tres personas cada uno.

Rodeado por más de dos mil palmeras que enmarcan cada enlace celebrado en sus jardines, es la opción para quienes desean casarse frente a Playa Larga, donde de vez en vez sorprende el salto de los delfines y el paso a galope de caballos sobre la arena.

-Más información: www.puertaparaiso.com

HotelAzul Ixtapa

El color de la ilusión ilumina todos los espectaculares espacios de este lugar, que tiene terrazas y salones capaces de adaptarse con facilidad al tamaño de tus sueños.

Dotado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR