Amplían promesa para estudiantes

AutorJosé David Estrada

El programa de transporte gratuito para estudiantes anunciado ayer por el Gobernador Aristóteles Sandoval será más amplio de lo previsto, aunque no se explicó de dónde se obtendrán los recursos adicionales para financiarlo, que podrían duplicar lo estimado.

"Se han aprobado más de 200 millones de pesos para garantizar que habrá apoyos para todos los estudiantes de nuestro Estado, sin importar su lugar de origen o el número de traslados que hacen al día", anunció el Mandatario ayer en el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas de la UdeG.

El costo del programa sería de 474 millones anualmente, considerando que pida el beneficio el 50 por ciento de los 491 mil estudiantes de la zona metropolitana.

El apoyo de transporte estudiantil se entregará mediante "Bienevales" a quienes se registren en www.bienestarjalisco.mx desde ayer y hasta el próximo 30 de junio.

Aquel estudiante que lo solicite podrá obtener cuatro, seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR