Prolongan plazo a Rojas

AutorGustavo López

Aunque hoy se esperaba que los Rojinegros mostraran su postura respecto al venezolano Jorge Rojas, quien vino a prueba, el técnico Fernando Quirarte al parecer no ha terminado por convencerse y esperará una semana más.

Rojas hizo un gol en el partido que el Atlas ganó 5-0 al Cihuatlán, pero aún así la postura del "Sheriff" parece estar clara y entendible: antes de decirle que sí se queda en el equipo, prefiere esperar a ver si se resuelve alguna de las transferencias que la directiva está cocinando en el escritorio.

"En eso estamos, la verdad en eso estamos, vamos a platicar con él para ver si se queda esta semana, queremos conseguir más partidos (amistosos) aparte del que tenemos contra Tigres y ahí se definirá definitivamente", comentó Quirarte al terminar la práctica de ayer efectuada en el Atlas Country Club.

¿No te ha convencido Rojas?, se le cuestionó al timonel atlista.

"Hasta este momento todavía no les puedo dar una opinión total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR