Prolongan inscripción en carrera

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL PERIODO de inscripciones para el Maratón Estrella de Puebla 2013 se prolongó hasta el viernes, facilitando así la participación de 15 mil corredores más, quienes se unirán a los 5 mil que ya se inscribieron.

El titular del deporte en el Estado, José Manuel Youshitmatz Sotomayor, anunció ayer que las inscripciones se cerrarán hasta el viernes en la tarde, en las cuales se esperan unos 20 mil corredores.

La cita para el evento deportivo más importante que se realiza año con año está pactada ya, el domingo 24 de noviembre a las 7:00 horas, en el Parque Lineal.

"Ampliamos el plazo hasta el viernes a las cinco de la tarde, lo teníamos el miércoles, ya mandamos las inscripciones para todos los colegios públicos y privados, primarias, secundarias, preparatorias y universidades", comentó Youshimatz Sotomayor.

"En estos días es cuando recibimos las inscripciones de todos estos niños, que aproximadamente van entre diez y doce mil niños que se inscriben cada año", agregó.

Además, a partir del jueves 21 de noviembre a las 9:00 de la mañana, comenzará la Expo Maratón, donde se darán exhibiciones deportivas de taekwondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR