Prolonga 'Voces' su eco

AutorJorge López

ATIZAPÁN.- Ante un auditorio de al menos 500 personas se llevó a cabo el concierto "Voces" en el Centro Cultural Luis Nishizawa, donde se presentaron músicos, cantantes y bailarines quienes interpretaron un repertorio variado, que lo mismo incluyó coreografías de tango que piezas de jazz y blues.

Bajo la batuta de Jaime Cervantes director de la String Pops Orchestra, banda de músicos oriundos de Zona Esmeralda, se escucharon temas clásicos del jazz de compositores estadounidenses como Nat King Cole o Ella Fitzgerald.

Dannah Garay, jazzista y vecina de Atizapán, cantó piezas como "When I fall in love" tema clásico del jazz con arreglos de cuerdas, mientras que Cecilia González, directora del Coro de Loma de Vallescondido, interpretó arias como "O mio bambino caro", de la ópera "Gianni Schicchi" y "Habanera", piezas de la obra "Carmen".

El anfitrión de "Voces" fue el ilusionista Sig, vecino de Zona Esmeralda, quien llevó a cabo rutinas de magia entre cada una de las presentaciones, asombrando al público asistente.

Asimismo tuvieron cabida canciones rancheras y temas pop, que cantaron Adela Reyes y Marianne, como una manera de incluir géneros musicales diversos en el segundo concierto que organiza la asociación local Acervos, que de manera paralela inauguró la muestra fotográfica "Voces de luz y sombra" con más de 100 fotos de autores de la zona.

"Yo he tomado fotos de muchos lugares a donde he viajado. Ya soy jubilado y la foto es un gusto que siempre he tenido. Todos los demás sí son profesionales y yo soy el único que se dedicaba a otra cosa, por eso es un honor que me inviten.

"Tomo por ejemplo cosas que me llaman la atención, me gusta ver los colores, el atardecer, la gente", comentó José Bas, quien expuso 20 fotografías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR