Proliferan anuncios en todo San Pedro

AutorRégulo Cantú

Los anuncios en la vía pública aparecen en distintas modalidades a lo largo de San Pedro.

En un recorrido realizado por distintos sectores de la ciudad se pudieron captar panorámicos, mupis, anuncios luminosos y otros que cubren por completo fachadas de edificios, como el que se encuentra en Calzada San Pedro y la Calzada del Valle, frente a la rotonda del Paseo de Los Duendes, donde se promociona una bebida alcohólica.

Y aunque hace unos meses, la actual administración retiró poco más de 20 mupis de la vía pública, los esfuerzos parecen insuficientes para alcanzar la meta que se trazó en el pasado trienio, de desaparecer por completo de Garza García anuncios panorámicos y de banquetas para este 2019.

El año ya está por concluir y avenidas como Gómez Morín y Vasconcelos lucen saturadas de panorámicos; la Avenida Lázaro Cárdenas también tiene varios; en zonas comerciales como la de la Avenida Diego Rivera, La Alianza y la esquina de Ricardo Margáin y Vasconcelos hay anuncios luminosos con imágenes en movimiento; las paradas de camión también cuentan con publicidad y hasta en el corazón del Municipio, la rotonda del Paseo de los Duendes, hay anuncios espectaculares.

En septiembre del 2016, en la administración de Mauricio Fernández, se propusieron modificaciones al Reglamento de Anuncios de San Pedro para eliminar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR