Prohibir la venta afecta a consumidores, indica Roku

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- La prohibición en la venta de Roku, dispositivo de acceso a canales de televisión de paga, afecta a los consumidores, aseguró la marca.

"La prohibición perjudica a los consumidores, a los proveedores de contenido y a mayoristas y minoristas, además de coartar la innovación en el sector de televisores", informó la empresa por medio de un comunicado.

Este viernes EL UNIVERSAL dio a conocer que el Poder Judicial ha fallado continuamente negando la venta del dispositivo en el país, por lo que ahora se puede encontrar en el mercado ilegal.

"Quienes están detrás de este fallo jurídico han declarado que los dispositivos Roku facilitan la piratería", subrayó Roku. Sin embargo, también indicó que se esmerarán en buscar acciones legales para restaurar la venta de los dispositivos en México, "con el fin de brindarle a los consumidores los servicios innovadores, de fácil uso y costo accesible que merecen".

Además, reiteró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR