Prohibido relajarse

AutorCésar Tovar

En Tigres la consigna es clara y no hay espacios para sentirse satisfechos o cómodos con lo hecho hasta ahora.

El liderato general no significa nada y, por ende, hay que pensar en cómo ganar el próximo partido ante el Atlas.

"No podemos relajarnos, tampoco debemos mirar la tabla. Lo que nos toca es trabajar intensamente e ir partido a partido. No tiene caso mirar más allá porque a esto le falta para conseguir nuestro objetivo", aclaró Enrique Palos, cuyo horizonte acaba en la siguiente jornada, en que Tigres recibirá al Atlas en el Estadio Universitario.

"No hay que mirar más allá del sábado, ésa es la consigna", precisó el arquero, seguro de que el vigente campeón aun debe mejorar en varios aspectos.

"Lo que buscamos, además de resultados, es jugar bien al futbol porque sabemos que esa es la clave para mejorar los resultados. Siempre hay aspectos a mejorar, aunque vamos bien tenemos mucho que trabajar, lo sabemos", precisó.

De acuerdo con el portero, uno de los factores que le permiten a Tigres mantenerse en los primeros lugares es la constancia y el trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR