Prohibido desmoronarse en el América

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- En el América no recuerdan un arranque de torneo en el que la concentración colgara de un hilo. Justo cuando creían en el equilibrio perfecto, ofertas del extranjero amenazan con desmantelar el Nido.

El Porto quiere llevarse de golpe a dos águilas: Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Mientras que Roger Martínez podría encontrar su revancha en Europa, dentro de la Premier League inglesa.

Tres titulares que ponen en riesgo la estabilidad en el esquema del técnico Miguel Herrera. Sin embargo, Nicolás Castillo salió a la defensa de la moral azulcrema y advirtió que los suyos no permitirán que el proyecto se desmorone.

"No [es una distracción], todos los compañeros estamos muy enfocados en lo que queremos", indicó el atacante chileno, pese al intenso choque contra el León (0-0), en el que no consiguió romper las redes y donen el que el América se conformó con el empate sin goles.

"No pudimos con la victoria, en el vestuario estábamos todos molestos, pero los veo a todos enfocados, estamos conscientes de lo que quiere el equipo y el cuerpo técnico, vamos empezando, no hemos perdido y, como dije, todos seguiremos trabajando".

Pero Nico no niega que la eventual salida de los estelares sí afectará. "Todos los compañeros son importantes, obviamente nos dolería. Pero está bien si es un buen futuro para cada uno y si favorece al club, a su familia que ?eso no hay que tocarlo, porque es sagrado?, nosotros trataremos de enfocarnos en lo que queremos sacar de nosotros y del torneo", justificó.

Incluso, el andino se puso en los zapatos de Marche, Uribe y Martínez, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR