Prohíben anuncio de Steinfeld

METRO / STAFF

OTRA ESTRELLA adolescente de Hollywood. Otra marca de lujo. Y otra polémica debido a una campaña publicitaria en Gran Bretaña.

La British Advertising Standars Authority (ASA) ha expresado su indignación ante un anuncio de la marca Miu Miu en el que aparece la actriz Hailee Steinfeld (Temple de Acero), de 14 años.

¿La razón? En opinión del organismo gubernamental, el que la adolescente aparezca llorando, sentada en las vías del tren, puede ser interpretado como una incitación al suicidio.

La ASA consideró que la campaña publicitaria es "irresponsable", pues muestra a una niña en una situación insegura, así que ha ordenado que todos los anuncios sean removidos, informó MSNBC.

La casa Prada, dueña de la línea Miu Miu, expresó su frustración ante la decisión de las autoridades de prohibir las imágenes de Steinfeld, realizadas por el fotógrafo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR