Prohíben comercio ambulante

AutorFrancisco Ortiz

En las instalaciones del Tren Suburbano está prohibido el ambulantaje y quien viole esta restricción podría ser remitido a las agencias del Ministerio Público ubicadas en las estaciones San Rafael y Buenavista.

De acuerdo con el Manual de Reglas de Operación para el Funcionamiento del Tren Suburbano, que consta de 10 reglas, no habrá tolerancia para el comercio informal.

"No serán toleradas y, en su caso, serán retiradas las personas que realicen alguna actividad dentro de los vagones del tren y pidan una retribución económica, ya sean cantantes, payasos, vendedores ambulantes o pordioseros", establece el documento.

"La persona que sea sorprendida dañando las instalaciones y trenes con graffiti o scratch será consignada ante las autoridades competentes".

También se prohíbe ingresar con animales, bicicletas y bultos de amplias dimensiones, así como entrar en estado de ebriedad o con síntomas de intoxicación por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR