Programas para recordar

AutorSilvia Elena Mora

La televisión de hoy es una mezcla de programas viejos y nuevos. Mira estos programas de antaño:

Lassie y Flípper

Estas series ya tienen cerca de 30 años al aire, fueron de los primeros programas que se hicieron sobre mascotas. Son las versiones originales, se transmiten en el canal Animal Planet, todos los días a las 6:00 y 6:30, y de lunes a viernes a las 10:00 y 10:30, 13:00 y 13:30 horas.

Fantasías Animadas de Ayer y Hoy

No tiene personajes muy conocidos, pero es un programa de dibujos animados que no puedes perderte. Canal 5, sábado y domingo, 8:30 horas.

Los Tres Chiflados

Este es un clásico de la diversión que todavía es en blanco y negro. Este trío te va a gustar. The Warner Channel, lunes a viernes, 12:00 y 2:00 horas.

Bugs Bunny y el Pato Lucas

Esta pareja y toda la compañía han hecho reír a los niños que hoy son adultos y a los niños de hoy. Canal 5, de lunes a viernes, 13:00 horas, y en Cartoon, de lunes a viernes, 22:30; domingo, 16:30 y 23:00 horas.

El Pájaro Loco

Este pájaro carpintero ha evolucionado mucho desde que lo creó WalterLantz. Canal 5, sábado y domingo, 9:00 horas, y en Fox...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR