Habrá programa holístico en el 790 de AM

AutorLulú Sánchez

Bajo el nombre Quinto Sol surge una nueva propuesta de radio hablada.

Con el lema "salud en el cuerpo y conciencia en el ser", este proyecto radiofónico tratará diversos tópicos relacionados con la holística y será a partir del 1 de septiembre cuando inicie su transmisión en el 790 de AM.

De lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas, el programa contará con la presencia de especialistas que tratarán temas como la cosmobiología, aromaterapia, comida vegetariana, yoga, astrología, belleza natural, sexualidad, astronomía y tradiciones aztecas.

Hace dos meses, Rubí Serrano y Alfonso López, productores y conductores del programa, arrancaron el proyecto con la intención de inculcar en sus radioescuchas una vida más saludable.

"Vimos la necesidad de llevar al público estos temas, pero con mayor profundidad. Lo que queremos hacer es que la gente lo vea como un estilo de vida más saludable", explicó Serrano.

En el arranque de las transmisiones se realizará una ceremonia de armonización con los cuatro elementos de la vida: agua, fuego, aire y tierra.

"La idea es echar a andar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR