Tendrán un programa del estilo de 'Vida TV'

AutorHéctor Rosas

Conductores y productores locales harán una versión regia de Vida TV, pero en "color blanco".

Para desterrar las frases en doble sentido y los albures de un programa de televisión dirigido a la familia, Óscar Burgos y Arturo Carmona estrenarán el 1 de marzo Es para Ti en el Canal 34.

"Es un programa de revista al estilo del que hacen Galilea Montijo y Héctor Sandarti en El Canal de las Estrellas, pero la gran diferencia es que no usaremos albures ni doble sentido, será totalmente blanco, porque está dirigido a los niños, los jóvenes, los adultos y a la gente de la tercera edad", explicó Burgos.

Esta emisión, agregó, fue creada porque a partir del 1 de marzo el Canal 34, que hasta ahora es una repetidora de Televisa, comenzará a transmitir programación de producción propia.

"Desde esa fecha, el canal abre su propia programación con diferentes producciones que ya se han preparado y nosotros entramos de lunes a viernes en el horario de las 17:00 a las 19:00 horas.

"Es un programa de revista que va a tener espectáculos, cámara escondida, concursos, cocina y otras secciones", señaló Óscar Burgos, "además, la gente va a poder interactuar por teléfono en algunos momentos".

El comediante y Arturo Carmona, ex esposo de Alicia Villarreal, estarán compartiendo la conducción con Elsa Burgos, Rubén Garza y Eunice.

"El concepto que se quiere tomar con esta emisión es el de entretener a toda la familia con un humorismo blanco, porque hoy en día la televisión está llena de albures y doble sentido, incluyendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR