Para profesionales de la fotografía

AutorSacnicte Bastida

Enfocada a los fotógrafos profesionales, la expo Focus on Imaging, que se llevó a cabo esta semana, se concentró en equipos capaces de utilizar los formatos de más alta calidad.

Más de 200 expositores, incluyendo a Nikon, Canon, Adobe, Corel, Epson, HP, Kodak, Microsoft, Olympus y Sony, mostraron sus novedades en fotografía profesional y comercial en el evento realizado en Birmingham, Inglaterra, del 22 al 25 de febrero.

Estos son algunos de los productos más interesantes que se presentaron:

Administrador de fotos

· Microsoft no podía quedarse atrás en esta feria, así que dio a conocer el Capture One 4 + Expression Media 2, software para el manejo de las imágenes digitales en RAW. Con ambos programas es posible ajustar las imágenes, organizarlas y distribuirlas, todo en formato lossless.

De formato grande

· El monstruo que presentó Epson, llamado Stylus Photo PX800FW, combina una impresa, fax y escáner, con capacidad Wi-Fi o Ethernet. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, y su escaner tiene una resolución de 4 mil 800 DPIs.

Para poca luz

· Entre las más esperadas estuvo la nueva cámara Fujifilm F200EXR, pues es la primera en integrar el sensor Super CCD EXR, que ofrece mejores imágenes gracias a su alta resolución, aún en lugares con poca luz. Es de 12 megapixeles y tiene zoom óptico 5x.

Pantalla versátil

· Olympus dio a conocer su cámara E-620. Se trata de una reflex que incorpora el sistema Live View, con el cual se ve el encuadre en la pantalla trasera de la cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR