Productos Rolmex S.A. de C.V.

Después de un exhaustivo proceso ROLMEX alcanzó la certificación a las normas OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004, ambas fueron entregadas oficialmente el 12 de octubre en las instalaciones de su corporativo ubicadas en San Pedro Garza García, N.L.

La auditoría fue realizada por el Ing. Agustín de la Cruz Hernández y el Ing. Oscar López Batista de la casa certificadora American Trust Register S.C. (ATR) y observada por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA) con el siguiente alcance: Compra, Venta, Diseño y Fabricación de Productos Químicos con aplicación en procesos de Generación de Energía Eléctrica, Sistema de Combustión, Control de emisiones a la atmósfera, Exploración, Explotación y Producción en la Industria del Petróleo, Procesos de Refinación, Procesos de la Industria Siderúrgica y Metalmecánica, así como Sistemas de Transporte.

"Con estas certificaciones logramos crear un sistema de gestión integral ISO 9001:2008, OHSAS 18001 e ISO 14001 lo cual nos permite gestionar nuestros procesos, actividades y servicios enfocados a la salud y seguridad del trabajador, protección del ambiente sin perder la vista de la calidad de nuestros productos y el servicio que proporcionamos".

"Para nosotros en Productos ROLMEX este logro es un acto trascendental porque con él se pone en evidencia ante toda parte interesada el compromiso que tenemos de cumplir la legislación aplicable en materia de seguridad y salud laboral, así como en la parte ambiental creando una cultura de prevención de accidentes e incidentes laborales y la disminución de impacto ambiental" señaló el Director General de la empresa.

UNA HISTORIA DE ÉXITO

Productos ROLMEX S.A. de C.V. es una empresa 100 por ciento mexicana que se fundó el 30 de marzo de 1982, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR